Summer Vibes



 Ya se acerca mi estación favorita del año: verano! 

Así que es hora de empezar a alistarnos, pero antes, como podrán notar he estado algo ausente por aquí pues he estado super ocupada con la universidad y detalles personales. Pero ya vuelvo con todo, ahora estaré publicando posts de recetas, tips para el verano y los siempre amados outfits. Ademas, ahora en diciembre viajaré a Maui, Hawaii así que estaré haciendo algunos posts y videos sobre el viaje. Procuren estar atentas para ver todo el grandioso contenido que se viene. 

En esta ocasión les dejo un outfit muy veraniego donde combine una blusita vintage que hizo mi abuela para mi mamá y una falda de jean básica. Aunque este es un outfit básico, puedes accesorizarlo como gustes, en este caso utilice accesorios dorados como un collar de cuernito, unos aros de H&M y los lentes negros de Aguaclara, con lo que estoy afanada. Solo falta que le agregues personalidad al look y ya están listas para el verano. 

Lo que más me encanta del verano son las flores, la playa, el sol, la arena y el ceviche
 ¿Y a ustedes que les gusta del verano? 

- Kisses A








Blusa: Vintage
Falda: H&M
Lentes: Aguaclara 
Collar y aretes: H&M 

No comments