Favoritos del mes de noviembre



Siento que este mes paso volando y que se acabo el año tan rápido. Aunque aun falte un mes este mes ha sido una locura entre alistarme para el viaje y acabar las clases en la universidad. Sin embargo, hay ciertos accesorios con los que me he afanado este mes entre otras cosas y las he usado regularmente. Aquí les enseñare algunos de mis favoritos del mes de noviembre. 

Espero que les guste este post.

- Kisses A
1. La colonia Black Opium de Yves Saint Laurent, como pueden ver ya se me esta acabando esta colonia por lo mucho que me gusta. Huele super suave medio frutal, definitivamente uno de los mejores perfumes y ahora me tengo que comprar otro. 


2. Los lentes de Aguaclara, si me siguen en Instagram se habrán dado cuenta de lo mucho que amo estos lentes. Este es el diseño típico de los Ray fans que estaba buscando como loca pero no encontraba. Un día fui a aguachara y estaban teniendo un cierra puertas así que estos lentes ademas de lindos me salieron super baratos.


3. Las argollas con pon pones, por si no sabían estas bellezas son hechas por mi y las pueden encontrar en Blackfleurblogstore. Me encantan porque son super bohemias y son geniales para el verano. 


4. Las capas o kimonos justo para ahora que el clima esta super super indeciso son perfectas. Son fáciles de combinar y cubren lo suficiente como para que no tengas frío en esos días bipolares. Aparte que se ven super chic con cualquier outfit como este All black que lo pueden ver en mi Instagram.


5. los pañuelos son mi Must Have de esta temporada. Me encanta porque son versátiles, los puedes utilizar en otras partes aparte del cuello y siempre te sacan de un apuro fashionista ya que te pueden poner algo básico y le das el toque chic con un pañuelo y listo. 


6. los smoothies saludables pensaba hacer un post solo de smoothies pero les voy dejando este que seguro ya vieron en mi Instastories. Es super fácil de hacer y sabe buenazo. Perfecto para empezar el día con full energía. solo necesitas Berries congeladas, las que yo utilice las compre en plaza vea y ya viene todos los frutos rojos congelados, un plátano, una naranja y miel. Sabe increíble y te mantendrás saludable, se los recomiendo para el verano. 


7. Por ultimo, están los momentos jeans, mis favoritos son estos de H&M porque me quedan sueltos y son bien frescos, se los recomiendo para las chicas que no les gusta los jeans mu apretados. Ademas  me imagino un outfit de verano de momento jeans con una correa negra y un pañuelo como top, se vería super bohochic. Perfectos para la temporada. 

No comments