Outfit // Vestido en invierno


En primer lugar podemos hablar un segundo de mi cabello !! Me encanta el color, quería algo nuevo no estaba segura si teñírmelo. 

Fui a Kamis Salon y Spa y me sin pensarlo mucho dije quiero teñirme de rojo y como ya tenia las mechas de una previa decoloración me quedo como lo ven. Parece un balayage entre rojo y fucsia y lo mejor es que el tinte que utilizaron no tenia nada de amónicos ni nada de lo que usualmente te hace arder los ojos y malograr el cabello. Si van pregunten por Gaby quien los atenderá con toda confianza. 

Siguiendo con el outfit, tenia en mente desde hace mucho tiempo esta combinación de vestido con un polo de manga larga y como recién adquirida las sneakers de H&M celestes y dije ok es hora. Me encanta utilizar prendas diferentes o que se pintan que son solo para una estación en diferentes estaciones. Pienso que no hay un bien o mal para el estilo y que si te quieres poner algo (con prudencia según el clima), pues póntelo. 
Espero que les guste el outfit.
- kisses A















Detalles:
------------
all/ todo: H&M

No comments