ootd: All black + kenzo



Hola loves, hoy les traigo un outfit de All Black. Me encanta como se ve cuando combinas piezas de un solo color y agregas un toque de color con los accesorios.  Para este outfit super elegante combine unos culottes (pantalones sueltos hasta los tobillos) de H&M junto con un polo de tiras básico también de H&M y le agregue color con la cartera de la colección Kenzo x H&M (sí, amo H&M) y una correa que era de un jean antiguo de Kids made here. 

Para los zapatos escogí mis tacos super cómodos de Melissa. Me encantan los zapatos de Melissa porque aparte de ser super cómodos son de plástico reciclado y todos sus diseños son super únicos. Aparte que siempre colaboran con grandes diseñadores para crear zapatos increíbles, obras de arte.

Fui a la universidad con este outfit y no solo me sentí cómoda si no que increíblemente bien vestida, me encanto.  

Espero que les guste tanto como a mi y los inspire. 







Details:
----------------------
Top y culottes: H&M
cartera: Kenzo x H&M
lentes: vintage 
correa: Kids made here
zapatos: Melissa 

No comments