ootd: Cuban vibes


Hola loves, hoy les tengo un outfit casual, que seria perfecto para ir a la playa o pasar un día en el campo y que personalmente me hace acordar a Cuba. Este outfit tiene un estilo medio vintage pero con un toque más moderno. 

Las piezas que utilicé son piezas super básicas: un polo de tendencia off shoulders de rayas celestes y blancas, un short blanco básico, un pañuelo (que compre en Austria), un sombrero y los suecos. 
Este outfit es definitivamente muy fácil de recrear y se vería increíble en quien quiera usarlo. 

Por otro lado, el maquillaje fue super inspirado en las épocas de los 50's (que amo), el heavy cat eyeliner que desearía utilizarlo todos los días por que siento que me favorece un montón y los labios mate de Sparks beauty en el color goddess uno de mis favoritos. 

Por ultimo, están las trencitas que están super de moda y se ven perfectas con este oufit. Me encanta por este calor hacerme dos trenzas francesas con un toque despeinado. 

Espero que les guste y se atrevan a recrearlo o lo utilicen de inspiración. 

Con cariño, Ailyn 















Details: 
-------------------
Short: H&M
Blusa: Munné 
Suecos: Jeffrey campbell
Sombrero: Adolfo dominguez
Pañuelo: tienda en Innsbruck, Austria

No comments