Outfit // Red boots


Este es uno de los outfits que más me gusta hasta ahora. 
El rojo definitivamente es uno de los colores de este año y da ese toque chic a cualquier outfit simple. Es así, que solo se necesita una pieza o accesorio de este color para darle vida al outfit.
Aquí el toque son las botas de ZARA que amo. 

Les contaré la historia de las botas. Bueno, hace un tiempo las vi en la tienda y las amé, pero no las quería comprar aun porque dije quizás aun estén luego. Sin embargo, al volver ya no estaban y me sentí decepcionada. Un día volví a la tienda y mágicamente habían vuelto pero no había mi talla, nuevamente decepcionada dije ok no son para mí (sucede que si encuentro algo que me gusta y vuelvo por ello y aun sigue ahí es para mí sino, pues no lo compro).  Ya decepcionada, busque en otros sitios botas rojas pero no encontraba. Un día desinteresadamente volvi a ZARA y ahí estaban en mi talla las hermosas así que no dude y me las compre. Soy feliz con ellas. 
Es así que si quieres mucho algo solo espera porque todo llega a su tiempo y si es para ti pues es para ti.
Espero que les guste las fotos que tomo mi amiga Micaela Ulfe (@qillutika) y chequeen sus bikinis de crochet hechos a mano en @awahandmade.

- Kisses A















Details: 
------------------------------
Shoes & Fishnets : ZARA
Jeans: Stradivarius
Sweatshirt: H&M
Backpack: Shein

No comments