OOTD - Pastels and jean


Chicas lindas he estado algo perdida del blog, principalmente porque me he estado enfocando en los videos de youtube, escribir artículos para la revista ALE y en la universidad. Pero ahora que ya estoy más libre les traigo un #OOTD que me puse hace unos días y que ha muchos le gustaron en instagram por lo que decidí subir otras fotos de ese día y es que hay veces que me tomo muchas fotos de un outfit y escojo la mejor para instagram (si no me siguen que esperan! Hagan click en el vinculo). Es un outfit con una vibra hippy por las mangas de la chompa (polera), la falda de jean y los lentes en forma de corazón, pero moderna por las zapatillas. 

No se ustedes pero para mi no hay nada más cómodo que utilizar falda y panties durante el otoño/ invierno si no hace mucho frío, como los últimos días, es la perfecta combinación. Para este outfit también utilice accesorios con un estilo vintage/ hippy para mantener la vibra. Los aretes son de H&M, estaban 5 soles (quien aprovecho las ofertas - manita arriba - ),  y los lentes son vintage. Por último, combine el look con mi mochila de cuero vegano de Adolfo Dominguez, me encanta el color celeste bebe, es la mochila perfecta porque entra todo lo que necesito durante el día. 

Espero que les guste las fotos, kisses - A
















Detalles:
---------------
Chompa + falda + panties + aretes - H&M
Zapatillas - Index
Mochila - Adolfo Dominguez 
lentes - vintage 

No comments