Green Smoothie

 

Hola hola gente, hoy les cuento sobre el green smoothie ✌🏼. El green smoothie es un jugo espeso que sale cuando licúas ciertas frutas y verduras y es el boost de energía perfecto para empezar la mañana o para después de entrenar 💪🏼. A mi me encanta tomarlo de forma Detox (antes del desayuno) me ayuda a limpiar las grasas (si es que les gusta la comida se los recomiendo) y toxinas que puedan haber en mi cuerpo. Al igual que ayuda a bajar de peso de forma fácil y a mantenerte sano por el alto contenido de antioxidantes.Respecto al sabor no les voy a mentir, al principio sabe raro pero mientras le pongan frutas el sabor de los vegetales ni se siente.
Personalmente, me gusta tomarlo una vez por semana pero si ustedes desean lo pueden tomarlo todos los días. Es cuestión de que prueben si les gusta. 
Si se animan a intentarlo les dejo la receta 😘👇🏼

Necesitarán: 

  • Verduras: apio, espinaca, perejil, kaigua y pepino (un puñado)  
  • Frutas: 1/4 de piña y 1 o 2 manzanas
  • Agua 
Preparación: 
La preparación es muy sencilla solo necesitan una licuadora donde meter los ingredientes y licuar. Si desean le pueden agregar miel o stevia para endulzar un poco más y mantenerlo natural 

Y listo ✅

Espero que disfruten de su green smoothie ahora que empieza el calorcito. 

Les dejo buenas vibras y besitos ✌🏼️😘

No comments