Showroom Pieles y Tacones


Chicas el post de hoy es sobre el showroom de Pieles y Tacones

Me encanto conocer nuevas marcas, con diseños únicos y 100 % peruanos. El evento contaba con egresados de la escuela de El Arte del CalzadoNo se olviden que siempre es bueno apoyar al producto peruano y la buena calidad. 
Espero que les guste la nota, puse algunos comentarios para que conozcan más de estas marcas. 


Entre los siete modelos de esta temporada, las Oxfords fueron las que más me gustaron. Me parecieron super lindas, cómodas y completamente de moda.





Las joyas trabajadas a mano, de plata con incrustaciones de piedras, me parecieron divinas para acentuar cualquier outfit.

Los tacos de estilo clásico a vintage me parecieron encantadores. Si les gusta la tendencia vintage como a mí, estos zapatos son para ustedes.


Balerinas cómodas y perfectas con cualquier outfit.





Carteras de cuero con detalles únicos.



 Tacos estilo Valentino (I want does!).



Los colores primaverales son perfectos para acentuar cualquier look básico.


 Zapatos de diversa variedad y para todos los gustos.





Me encanto lo cómodos que eran estos zapatos a pesar de su taco aguja, por otro lado, las balerinas bordadas son perfectas para los días largos.



Encontraras stilettos clásicos y con detalles como el laminado transparente que le dan un toque chic.



Stilettos cómodos como para un día de trabajo en la oficina y tenían unas zapatillas blancas con plataforma que están muy trendy.


Las joyas delicadas con detalles diferentes como las pesas de GYM para los Gym lovers y los aretes de Frozen me encantaron.



 Zapatos de full moda cómodos y combinables.



Estos zapatos me parecieron únicos y divertidos, los colores vibrantes como de arcoiris me parecen mágicos y quedarían muy bien para acentuar cualquier outfit básico. Atrévanse por algo de color. 


Estas joyitas hechas a mano me parecieron increíbles y totalmente únicas.



Espero que les haya gustado esta nota y se atrevan a conocer las nuevas marcas peruanas. 



Evento: Pieles y Tacones en el Hotel Miraflores Park 


No comments