Lifweek Otoño / Invierno



Ya que se acerca el Lifweek (Lima Fashion week) de primavera / verano decidí compartir algunas de las fotos de mi outfit y de el desfile de Claudia Jiménez. El lifweek pasado solo pude ir un día por clases y espero que al que viene si pueda ir todos los días.
------
The Lifweek for spring and summer is comming up soon so if decided to share some of the pictures i had from last time. Last time i just went to one runway but hopefully i can go to all the days this season.



Algo que me gusta del lifweek es que en la zona de el app de movistar te deja personalizar pequeños bolsos con lentejuelas y plumones. 
----------
Something I like from the Lifweek is that at the Movistar zone you can customize your own bag.


Mi outfit esa noche fue algo simple con joyeria brillante para que resalten. Mi top largo es de Forever 21, mis leggings de ZARA y mis tacos de Nine West.
----------
My outfit that night was quite simple focusing more in my jewelry. My top is from F21, my leggings from ZARA and my heels from Nine West. 


El desfile de Claudia Jiménez fue hermoso. Vestidos con mucho movimiento y los detalles todo fue hecho para que se vea surreal. Las modelos se asimilaban a hadas por las orejas puntiagudas. Me pareció increíble. 
------------
The runway was amazing with flowy dresses and the details it was just amazing. The models seem to be fairies with their pointy ears. 






















Gracias a Daniela mi hermosa amiga y fotógrafa personal que me acompaña a todos sitios <3
-------
Especial thanks to my beatiful friend Daniela for taking pictures of me.



No comments