Snack Saludables para Verano




Hola Lovelies, si les gusta comer tanto como yo, este post les va a gusta. Se trata de snacks que pueden comer entre comidas o cuando se les antoje y son completamente saludables, por lo tanto son libres de culpa! Son snack fáciles de hacer y son perfectos para el verano por que son muy frescos. Sigan leyendo si quieren saber algunas de las ideas que me encanta comer durante el verano. 

Salados 


Vegetales con salsa Ranch 

Para empezar con los salados esta mi snack preferido: verduras con salsa ranch. Me encanta mezclar bastoncillos de zanahoria, pepino y algunos tomates y dipearlos e salsa ranch. Ustedes pueden utilizar cualquiera de sus vegetales preferidos bien lavados y con cualquier salsa que les guste. Les recomiendo poner también apio o brócoli y si quieren la salsa de garbanzos conocida como humus es muy buena y saludable. 


Nueces 

En segundo lugar, están las nueces tales como las almendras, maníes, carshews, pecanas, etc. Las nueces o frutos secos son muy buenos entre comidas y son ligeros. Les recomiendo comer un puñado de nueces mixtas entre comidas  


Sandwich Capresse 

El sandwich capresse es muy bueno, ligero y fácil de hacer,  si es que tienen algo de hambre.  Me gusta  hacerlo con pan arabe, tomate, queso mozarella, albahaca, un chorrito de aceite de oliva y sal. Queda muy bueno tanto así fresco como tostado en una grill. 


Tostadas con Palta y huevo frito

Otro de mis favoritos son las tostadas con palta y huevo frito. Son riquísimas, fáciles de hacer y super instagrameables. Solo untadas palta en las tostadas les agregas sal y pimienta y por encima se pone el huevo frito. Si quieren que sea un poco más "gourmet" le pueden agregar un poco paprika, con la que queda delicioso. 


Dulces

Fruta 

En primer lugar está la fruta, que durante el verano no puede faltar. Los colores de la fruta tienen diversos nutrientes y antioxidantes muy buenos para nuestro cuerpo y piel. Así que les recomiendo mezclar algunos colores y comer mucha fruta durante el verano. Mis favoritas son las fresas, las berrees, la toronja rosa (pomelo), mango y el kiwi.  


COCO

El coco es lo mejor del verano por que puedes comerlo y beberlo. Me encanta tomar agua de coco heladita en el verano.  Pueden encontrarlos en cualquier supermercado.


Paletas de fruta

Para el calor lo mejor son las paletas de fruta y hacerlas es muy fácil. Solo se necesitan moldes o vasitos, futa y algún jugo que les guste o agua con gas. Se coloca en el vasito el jugo (me gusta con jugo de naranja) y luego la fruta cortada y si tienen palitos de helado se ponen encima. Los meten al congelador. 





Smoothies

Los smoothies de fruta me encantan. Solo necesitas fruta, una licuadora y pueden batirlo con yogurt, leche de almendras o jugo de naranja. 






Espero que les gusten estas ideas y si deciden hacer alguna me avisen en los comentarios.

No comments