OOTD- Some Red for Winter


Hola a todos, si son como yo de friolentas sabrán que salir  a la calle en estos días puede llegar a ser horrible. Por ello hoy les tengo un outfit super casual con el que fui a la Universidad bien abrigada. Tan solo son necesarias algunas prendas básicas y buen saco para no caer en la tentación de ponernos leggings y sweaters grandes. 
En este post les contare como lograr este outfit con prendas que de seguro ya tienen.  

Espero que les guste, con amor - Ailyn 



1. Como primera prenda básica, esta la chompa roja, que es lo que da color y resalta de este outfit. Para recrear el outfit ustedes pueden utilizar cualquier chompa de un color fuerte para que sea la prenda principal en su outfit. 

 
En segundo lugar, se encuentran los jeans a la cintura + el cinturón.


En tercer lugar, esta mi saco que abriga mucho. Este es un saco negro simple que muchas de ustedes apuesto que ya tienen en su closet. 


En quarto lugar, opcionalmente, escogí un choker para darle un estilo mas moderno al outfit. Ustedes si desean pueden utilizar un choker o algún collar de su preferencia. 

En quinto lugar, para abrigarme y accessorizar me puse mi chalina preferida de ZARA, cual abriga un montón y tiene toques de rojo por lo que combina con la chompa. 
Pd. Qué opinan de mis lentes? Recientemente adquirí lentes de medida dado a que se me cansa la vista en clases. Pero me agradan las monturas tanto que los usaría todos los días. 


Por último, están estas hermosas botas de Jeffrey Campbell que adoro. Para recrear el outfit no es necesario utilizar botas de taco alto, pueden ser botas cómodas dependiendo de que harán ese día. Yo utilice los tacos para salir pero en la universidad me puse botines negros bajos.


Les dejo algunas otras fotos del outfit. Espero que les haya gustado y puedan recrearlo. 









Chompa: ZARA
Jeans: American Eagle 
Botas: Jeffrey Campbell 
Saco: H&M 
Chalina: ZARA
Cinturón: C&A (Brasil) 
Color de uñas: Hot Chocolate - Orly 

No comments