6 Consejos a tomar en cuenta este verano


Para mí el verano es lo mejor que existe, el calor, la playa, los atardeceres y los helados. Me encanta el verano, pero hay ciertas cosas que son muy importantes y siempre olvidamos. En este post les contaré algunos tips y algunos productos que personalmente me gusta usar, ya que el verano esta cerquita. Espero que les guste.



1. Mascara y delineador aprueba de agua.


En verano paro la mitad del día en el agua y no se si les ha pasado que se olvidan que tenían mascara o delineador y cuando salen de la piscina o paya parecen mapaches jajaja. Bueno para eso yo recomiendo siempre tener aunque sea porsiacaso una mascara y delineador de ojos a prueba de agua en color negro, que es el color que más se usa. 
Recientemente me compre estos productos y uso el delineador casi siempre cuando me maquillo por que se queda todo el día. La mascara aprueba de agua creo yo solo la usaría si es que me voy a meter al agua porque es algo difícil de sacar si es que la usas diariamente puede que termines sin algunas pestañas. 

2. Aceites para el cabello. 



Algo recomendadisisisimo es usar aceites para el cabello y en especial en verano porque el sol y el agua de mar o piscina es lo más dañino que hay. Nuestro cabello necesita estar siempre nutrido por ello aceites de jojoba, argan o de coco son muy buenos. Tan solo se necesita unas gotas en las puntas del cabello para que quede reluciente y nutrido.
Yo hace poco compre este aceite de puro Argán de la marca LAKME en Sally Beauty y me esta yendo de maravilla, huele increíble, me deja el cabello más ligero y sin enredos. Como estoy en el proceso de teñirme el cabello a un color mas claro, este aceite ha sido mi salvación. Porque el cabello queda muy dañado así que estoy volviéndolo a nutrir con aceites y mascarillas.

 3. Bronceadores.


Creo que casi todas queremos estar doradas en verano. Sí eres como yo que me gusta tostarme en la playa les recomiendo conseguir un buen bronceador que tenga bloqueador ya que tan solo en unos minutos te puedes quemar horrible. El que o uso es el que dice Maui Babe que compre en Hawái que te deja súper bronceada en un minuto, pero no tiene bloqueador así que primero me baño en bloqueador y luego me pongo el bronceador. Pero si no te gusta mucho broncearte bajo el sol existen auto bronceadores como este de Loreal que te lo pones para salir y al ducharte sale todo. Hay otros que te los pones diariamente te vas agarrando color. Por ultimo esta este de Sally Hansen que es más creo yo para usarlo en las noches porque te deja muy brillosa como una bola de disco. 

4. Bloqueador facial. 



El bloqueador facial es lo más importante de recordar ya que la cara es donde se encuentra la piel más sensible, no se debería utilizar un bloqueador de cuerpo en esa zona. Un bloqueador que me recetó el demartólogo es este de La Roche-Posay llamado Anthelios XL, es muy bueno y no es grasoso. Eso sí recuerden que el bloqueador se debe aplicar constantemente durante el día y más si hace calor para evitar futuras manchitas en la cara. 

5. BB creams.



Luego tenemos las BB creams que son algo recientes y novedosas. Constan en cremas con color que tienen varios beneficios. La mayoría son hidratantes, tienen bloqueador y eliminan imperfecciones. Es por ello que estas cremas son muy practicas en el verano ya que te dejan la cara de un solo tono de piel, te hidratan y protegen contra el sol. 
Las que yo uso son la de Rimmel London que es mate porque mi piel es mixta y recientemente eh empezado a probar la nueva bbcream de Bioderma que es muy buena y ligera aunque siento que el color tiene tonos muy rosas por lo que no concuerda con el tonalidad de mi piel al principio y claro después de los polvos blush y bronceador ni se nota.

6. Agua con limón.


Por ultimo lo mas necesario durante el verano es agua y mucha. Con el calor intenso del verano es muy fácil deshidratarse Si son como yo de que se olvidan de tomarla les aconsejo que pongan pequeñas alarmas o reminders en sus teléfonos para no olvidarse o lo que hago yo es poner una foto de agua como fondo de pantalla así cada vez que la veo me voy a tomar un vaso de agua. 

Bueno espero que les haya gustado este post, les deseo la mejor de la suerte en verano y que siguán mis consejos veraniegos :)

No comments