#Ootd




Ahora que es primavera el clima esta mas loco que nunca hace calor por 5 minutos y luego frio. Asi que el outfit del dia fue muy relajado y chic. Use unos pantalones sueltos con un crop sweater blanco, zapatillas y un cardigan encima. (En la parte de abajo dejo todas las marcas listadas)
---------------------------------------------------------------
Now that it is spring, the weather is crazier than ever it can be hot for about 5 minutes and then it gets really cold. So my ootd was really relaxe and chic; i used some loose pants with a white crop sweater, sneakers and a cardigan on top. ( im listing all the brands on the bottom of the page.) 




 



❤︎ Quería hacer mención a este par de locas que me alegran los dias, las quiero Maca y Mica
---------------------------------

I Wanted to mention my two girls that make me happy everyday, 
Maca and Mica I love you girls ❤︎







❤︎ Para terminar el dia un cheesecake de Oreo que me regalo mi mami

------------------------------

 To end the day my mom gave me an Oreo cheesecake  ❤︎




➤  Pants: ZARA // Crop sweater: ZARA // Cardigan: Juicy couture // Sneakers: Supra ➤

No comments